martes, 15 de mayo de 2012

ROSARINOS CON LA MECHA PRENDIDA

(DAROTI).- Rosarinos tuvieron buena puntería.
La escuadra del Sport Rosario, se acordó de los goles y se despachó con todo contra Huaraz FC venciéndolo por cuatro goles a dos. El cotejo se desniveló por el lado de los rosarinos que con Walter Bernui Y Juan Morán, fueron suficientes, para salir airosos ante un rival sin brújula.
Los goles del equipo de Nicrupampa, lo marcaron Luis Sosa, con tres anotaciones y el cuarto fue de César Jara; los descuentos fueron de Jhon Giraldo y Fredy Solís.
Por su parte, la oncena de la universidad San Pedro, alcanzó su primer triunfo y José Olaya, fue la víctima, que se condena a perder la categoría.
Los goles sanpedranos, lo marcaron Víctor Espinoza y Hans Dávila.
En otro de los encuentros del pasado sábado 12 Caballeros de la Ley, destrozó a San Francisco por seis goles a uno, causando sorpresa con el abultado marcador, pues, los santos venían realizando un buen trabajo.
Las anotaciones de los policías fueron del goleador del equipo Jhon Quiñonez (4), Jonathan Quispe y Richard Salas; aminoró en el tablero Giler Oncoy.
A su turno, el deportivo Amva, con goles de Fredy Flores y Luis Espinoza, le ganó a Atlético Nicrupampa, que restó mediante Alexander Aguilar.
Finalmente, Santa Rosa de Viterbo, no tuvo problemas para sacar una victoria muy importante al imponerse con tranquilidad por cinco goles a cero al débil Confraternidad Mundial, con tantos de Darwin Sánchez, Brayan Arrea (2), José Reluz y Diego Obregón.
Tabla de colocaciones:
1.- Caballeros de la Ley……………13 puntos.
2.- Sport Rosario…………………..12 puntos.
3.- Deportivo Amva………………..10 puntos.
4.- San Francisco…………………..09 puntos.
5.- Huaraz FC……………………...09 puntos.
6.- Santa Rosa de Viterbo………….07 puntos.
7.- Atlético Nicrupampa……………06 puntos.
8.- Universidad San Pedro…………03 puntos.
9.- Confraternidad Mundial…………03 puntos.
10.- José Olaya……………………..01 punto.
Partidos de la sexta fecha:
1.- Atlético Nicrupampa vs. San Pedro.
2.- San Francisco vs. Santa Rosa de Viterbo.
3.- Amva vs. Huaraz FC.
4.- Sport Rosario vs. Confraternidad Mundial.
5.- Caballeros de la Ley vs. José Olaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario