lunes, 21 de mayo de 2012

ROSARINOS TREPARON A LA PUNTA


(DAROTI).- Se acerca la final del campeonato de la liga distrital de Huaraz y Sport Rosario, llegó a liderar la tabla, luego de vencer por cuatro goles a dos a Confraternidad Mundial.
Luis Sosa (2), Agustín Llanto y Cristian Vilchez, alegraron la tarde rosarina y la posibilidad de mantenerse ahí hasta el final del torneo.
Los esfuerzos del rival, tuvieron premio mediante los descuentos de Jean Cánepa y Víctor Villanueva.
En tanto, Santa Rosa de Viterbo, en una jornada inspirada de sus muchachos, doblegó a San Francisco, que ha empezado a desinflarse en los últimos partidos, por tres goles a uno.
Los santarrosinos: Brayan Arrea, Jesús Sergio Figueroa y José Reluz, hicieron los goles; mientras el descuento lo marcó Julio Aquiño.
En el choque entre Atlético Nicrupampa y la universidad San Pedro, los nicrupampinos, pasaron por encima a los santos y lo golearon por cuatro a uno, con anotaciones de Alfredo Estrada (2), Javier Rosales y Jhon Muñoz; el descuento lo convirtió Andy Guerrero.
Por su lado, Huaraz FC se acordó de ganar y le hicieron tres al deportivo Amva, que no tuvo reacción y cayeron sin objeciones.
Los goles huarasinos fueron de Ricardo Aparcana e Irvin Cochachin (2); el de honor lo puso Joel Maldonado.
Al final de la sexta fecha, José Olaya, sumó un puntito al empatar en una tarde para el recuerdo de los olayinos, a cuatro goles por lado, ante la sorpresa de los policías que dejaron escapar una importante victoria.
Anotaron para los caballeros de la Ley, Jhon Quiñonez (2), Jim Rodríguez y Renzo Carrión; igualaron Walter Villanueva (3) y Carlos Ramírez.
Tabla de colocaciones:
1.- Sport Rosario…………………………...15 puntos.
2.- Caballeros de la Ley………………...14 puntos.
3.- Huaraz FC………………………………..12 puntos.
4.- Santa Rosa de Viterbo……………..10 puntos.
5.- Deportivo Amva……………………….10 puntos.
6.- Atlético Nicrupampa…………………09 puntos.
7.- San Francisco…………………………….09 puntos.
8.- Universidad San Pedro………………03 puntos.
9.- Confraternidad Mundial…………….03 puntos.
10.- José Olaya………………………………..02 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario