martes, 15 de mayo de 2012

CLÁUSULAS ABUSIVAS QUE VAN CONTRA EL CLUB

(DAROTI).- El presidente del Sport Áncash, José Mallqui, señaló que no darán cederán con respecto al convenio con la Agremiación.
El dirigente indicó, que si no cambian las cláusulas se retirarán de la segunda división.
"El problema es con la cláusula de la penalidad, que dice, si no abonamos una cuota, la penalidad, es de la misma cantidad que la cuota, lo que duplicaría la deuda del club", contó Mallqui.
El presidente del club huarasino, señaló: "además hay otra cláusula que dice, si logramos obtener el título, los meses de octubre, noviembre y diciembre, los tengo que pagar en quince días, si no cumplo, perderemos el ascenso y volveríamos a la Copa Perú".
"Hay una tercera cláusula, en la que nos cobran un interés usurero de 18 mil dólares. Yo dejé de pagar el año pasado 125 mil dólares y por eso me aplican 18 mil de intereses. Hemos recurrido a un arbitraje presentado nuestra solicitud a la FPF y ellos tienen que pronunciarse en los próximos días", agregó.
Mallqui, aclaró: "no nos estamos negando a pagar la deuda, queremos que esas cláusulas abusivas, sean revisadas y modificadas, para poder cumplir a cabalidad, no podemos admitir una penalidad del cien por ciento eso va contra los intereses del club”, aseveró.
El presidente aseguró que si la Agremiación no cambia su postura: "nos vamos a retirar del campeonato y los jugadores no llegarán a cobrar nunca y el responsable será la Agremiación, como ocurrió con el Total Chalaco".
"Podemos pagar como hemos propuesto, cuarenta mil dólares mensuales. Esta temporada es mi último esfuerzo, mi último intento y confío en lograr el objetivo", finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario