sábado, 14 de abril de 2012

DIRIGENTES DE CLUBES Y SUS CAPRICHITOS

(DAROTI).- Los delegados de los clubes de la primera división de la Copa Perú de la liga de Huaraz, le dijeron al presidente Víctor Figueroa Ríos: “jugábamos en la chacra del Rosas Pampa o no jugamos”, fuerte y claro.
Como escribí siempre, estos ¿dirigentes? son tan conchudos que les gusta todo lo fácil, pero, cuando hubo que impedir que destruyeran el Rosas Pampa y se construyera otro estadio en un nuevo lugar, no dijeron nada, ni se pusieron “machitos”, hoy sufren las consecuencias de haber permitido a las autoridades hacer lo que quisieron con el estadio y hoy quieren aprovecharse de la pobre chacra y su pésimo mantenimiento, realmente ¡conchudos!
Ojalá así como exigen usar el estadio, tengan equipos bien preparados, con jugadores entrenados por verdaderos profesionales, reforzados convenientemente para que no brinden espectáculos mediocres, como lo han venido realizando en los últimos años y producto de aquello, han sido eliminados en la etapa provincial.
Los ¿dirigentes? de los diez clubes y los directivos de la liga, ya deberían pensar en mejorar el fútbol huarasino, tan venido a menos y antes de abusar de la poca "champa" que tiene el Rosas Pampa, vayan a jugar a otros lugares, como lo hacen las ligas de Olleros, Jangas, Taricá, etc...¡abusivos!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario