lunes, 30 de abril de 2012

POLICÍAS METIERON UN PAR DE BALAZOS

(DAROTI).- Al cumplirse la segunda fecha del campeonato de fútbol de la liga distrital de Huaraz, el elenco de los Caballeros de la Ley vencieron por dos goles a uno a Sport Rosario.
Fue en el primer encuentro del domingo que empezó a las 8 a.m. en el que los policías mejor conformados en la media cancha, lograron hacerse del partido manteniendo a raya a los rosarinos, que a pesar de los esfuerzos de Juan Morán, en esta oportunidad no pudieron remontar el marcador.
Los goles del equipo policial fueron obra de Jorge Goycochea, que remató un tiro libre desde 50 metros que sorprendió al golero rosarino 25’ pt, y el segundo fue de cabeza por parte de Edberg Rosas 45’ pt. El descuento fue obra de César Jara 43’ pt, con golpe de cabeza ante centro de Morán.
Segundo partido: San Francisco, sufrió más de la cuenta para derrotar a un mal preparado equipo de Amva, que se va quedando en el sótano. El tanto de los santos llegó a los 33’ pt mediante Julio Aquino.
Tercer partido: Atlético Nicrupampa, se paseó con José Olaya, candidato a perder la categoría, al vencerlo por siete a cero.
Los nicrupampinos jugaron a placer ante un rival que no sabemos porque está en el presente campeonato.
Convirtieron, Alberto Palacios 26’ pt; Alan Valverde 30’pt; Alfredo Estrada 31’, 39’ pt, 42’ pt y 23’ st; cerró la cuenta Jhon Muñoz a los 30’ st.
Cuarto partido: Confraternidad Mundial, despertó y venció a la universidad San Pedro por dos goles a cero, con tantos de Jean Cánepa 29’ st y Américo Reyes 44’ st.
Quinto partido: Huaraz FC realizó un mejor trabajo y espero pacientemente la llegada del gol, que se produjo a los 19’ st, con Carlos Henostroza, para vencer a Santa Rosa de Viterbo, que por falta de eficacia de sus jugadores, se fueron derrotados.
Tabla de colocaciones:
1.- San Francisco…………………….6 puntos.
2.- Huaraz FC………………………….6 puntos.
3.- Caballeros de la Ley………….4 puntos.
4.- Atlético Nicrupampa…………3 puntos.
5.- Sport Rosario…………………….3 puntos.
6.- Santa Rosa de Viterbo……….3 puntos.
7.- Confraternidad Mundial……3 puntos.
8.- Deportivo Amva…………….01 punto.
9.- Universidad San Pedro…….00 puntos.
10.- José Olaya…………………….00 puntos.
Tercera fecha – martes 01 de mayo:
8 a.m. Universidad San Pedro vs. Amva.
10 a.m. Huaraz FC vs. Confraternidad Mundial.
12 p.m. Sport Rosario vs. San Francisco.
2 p.m. Caballeros de la Ley vs. Atlético Nicrupampa.
4 p.m. Santa Rosa de Viterbo vs. José Olaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario