jueves, 12 de abril de 2012

SE ALISTAN PARA JUGAR ANTE PACIFICO FC

(DAROTI).- El conjunto ancashino trabaja intensamente para sostener un nuevo compromiso de preparación y en esta oportunidad tendrá como rival a Pacifico FC.
Los jugadores entrenaron ayer en el estadio de Marcará, ejecutando ejercicios de fortalecimiento con pesas, además de hacer fútbol en campo reducido divididos en cuatro grupos y terminaron ejecutando disparos al arco.
Para hoy desde las 10:00 a.m. el comando técnico tiene programado realizar un partido de práctica entre  ellos mismos, en el estadio Rosas Pampa, con el propósito de ir formando al equipo que empezará las acciones el domingo.
Respecto a los jugadores que se encontraban sentidos, han vuelto a los entrenamientos con excepción de Leandro Vásquez y Giancarlo Gómez, que ha tenido que viajar a Lima para su recuperación.
Del Pacífico FC se sabe que es un club que pertenece al distrito limeño de San Martín de Porres, fundado el uno de enero de 1960, conocido como “los rosados de Lima norte” y que tienen una gran hinchada, que los sigue a todo lugar.
Entre sus principales figuras resaltan Ysmael Regalado, Boris Narvarte, Carlos Pérez, Germán Carty, Frank Rojas Y Pedro Salguero.
El año pasado quedaron segundos, al perder con Real Garcilaso y ésta vez vuelven a la carga para intentar subir a l fútbol profesional.
Por otro lado, Pepe Mallqui, prosigue buscando soluciones al tema económico, rival complicado, bastante difícil de vencer por la falta de apoyo de autoridades provinciales, regionales y la ausencia de los hinchas que le están dando la espalda a los jugadores.
Para el quinto partido preparatorio, la dirigencia ancashina ha anunciado que el costo de la entrada será de diez nuevos soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario