domingo, 8 de abril de 2012

UNOS LLORAN OTROS RIEN...


(DAROTI).- Realmente la situación económica del Sport Ancash, está para llorar, mientras que contrariamente, la gente de UTC, le sonrie a la vida por el respaldo que recibe de su afición en la búsqueda de llegar al fútbol profesional a través del sistema de la Copa Perú.
Dos caras totalmente opuestas que viven uno y otro.
Hoy a las 12:30 p.m. en el estadio Rosas Pampa, ambos equipos se volverán a enfrentar y la dirigencia ancashina a puesto todas sus esperanzas en la masiva asistencia de la gente para retener a sus principales jugadores, en caso contrario ya debemos ir dándoles el adios y hasta ahí nomás.
Sin la presencia de los aficionados e hinchas al estadio, no hay nada más que se pueda hacer.
La dirigencia ancashina no a logrado conseguir sponsors que aminoren las deudas y la gente ya perdió el interés por ver a los equipos grandes en el Rosas Pampa.
Por lo que escuchamos y observamos a diario en el entorno ancashino, creemos que la presente campaña terminará peor que la anterior y todo porque definitivamente, no hay dinero y sin dinero en el club ancashino, mejor miramos desde la tribuna...
Ya está claro el mensaje de los jugadores, resumido en lo que dijo Fabricio Lenci, en los dias anteriores: "SI NO ME PAGAN ME VOY...no creo que los demás piensen diferente.
Todo está en el apoyo de la hinchada...ellos tienen la palabra, después no hay que arrepentirse... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario