viernes, 13 de abril de 2012

PERIODISTAS SE FAJARÁN POR EL SPORT ANCASH

(DAROTI).- El presidente ancashino Pepe Mallqui, convocó a los periodistas deportivos que cubren las actividades que realizan los integrantes el cuadro ancashino, para explicarles sobre la crítica situación que viene atravesando el club auriverde, a la vez que les solicitó su apoyo incondicional para superar la crisis para juntos volver a la primera división.
Entre otras informaciones que brindó, dijo que en el presente campeonato, Sport Ancash, iniciará al igual que todos los equipos con cero puntos, ahora no le restarán puntos.
Habló también sobre el refinanciamiento que se ha tenido con la Agremiación y la deuda global del club que está alrededor de trescientos mil dólares.
“Vamos a tener que pagar cincuenta mil dólares, antes del inicio del campeonato; ochenta mil dólares, incluidos los intereses, se deberán abonar antes del inicio de la segunda rueda y luego diez cuotas de diecisiete mil dólares aproximadamente, por esa base se está fraccionando la deuda global”, explicó.
Sobre la planilla mensual del Sport Ancash, indicó que está en cuarentaicinco mil dólares.
Respecto a la llegada de jugadores refuerzo, señaló que el miércoles 18 se debe incorporar al equipo el delantero Juan Luna, con quien ya llegó a un acuerdo verbal, al mismo tiempo agregó que están en tratativas con el golero chileno José Luis Rivera.
“A ustedes periodistas que están involucrados con el Sport Ancash, les pido el máximo apoyo y colaboración posible, para generar una mayor convocatoria de asistencia al estadio, así mismo generar conciencia de apoyo por parte de las autoridades y empresarios”, solicitó.
Los periodistas respaldaron el pedido de Mallqui y acordaron unánimemente brindar todo el respaldo que sea necesario desde los medios en los que laboran, para mejorar la situación económica del equipo huarasino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario