viernes, 27 de abril de 2012

ESTÁN EN LA NACIONAL SUPLICANDO APOYO


(DAROTI).- Hace pocos días atrás, el sexteto de la UNASAM, alegraba a toda la población huarasina, al vencer en forma inobjetable a los representativos de Akira kato de Nuevo Chimbote y la Universidad Nacional de Cajamarca, por tres a uno  y tres a dos, respectivamente, consiguiendo de ésta manera su clasificación a la etapa nacional de voleibol femenino de la categoría mayores.
Pensaba que las autoridades santiaguinas, responderían con algo de buena voluntad y cariño, hacia éste grupo de señoritas que defienden con honor los colores y el nombre de la UNASAM, me equivoqué totalmente, nuestras deportistas, no recibieron el respaldo que requerían por lo que hacen a través del deporte por su universidad, entonces, tuvieron que salir a las calles a pedir limosnas.
Felizmente aparecieron personas que respondieron a los requerimientos de las chicas santiaguinas y lograron juntar dinero solamente para viajar apiñadas hacia Lima y además lograron que la tía de una de ellas, les ofreciera alojamiento por tres días en su domicilio y entre todas tendrán que compartir un plato de comida, (no hay más dinero), para no desfallecer en su lucha por poner en alto el nombre de la UNASAM y de su tierra Huaraz.
Hasta cuándo seguiremos así, con autoridades indolentes a éste tipo de apoyo, lástima que nuestros dirigentes deportivos se muestren incapaces de poner todo esto en orden.
¡Ánimo muchachas! ante la ingratitud de los que deben apoyar y no lo hacen, demuestren que más puede el amor por el deporte, su tierra y su casa de estudios, aunque a ellos les importe un pepino, porque están pensando primero en cómo llenarse sus bolsillos desde los cargos que ocupan, sin importarles los demás…

No hay comentarios:

Publicar un comentario