sábado, 28 de abril de 2012

SEGUNDA FECHA DE FÚTBOL HUARASINO

(DAROTI).- En la pésima cancha del Rosas Pampa, se juega hoy sábado, la segunda fecha del campeonato de fútbol de la liga distrital de Huaraz, serán cinco partidos que esperamos mejoren en relación a las bajas presentaciones que ofrecieron los jugadores en la fecha anterior.
8 a.m. Se jugará el primer encuentro entre Caballeros de la Ley y Sport Rosario. Los policías tendrán que bregar bastante para intentar doblegar a los rosarinos que tienen en los veteranos Morán y Figueroa, como sus mejores figuras y que le dan ese plus de favoritismo para un resultado positivo.
10 a.m. El campeón del ascenso, San Francisco, saldrá a demostrar su valía ante el deportivo Amva, mientras los santos golearon en su debut, los de Villón Alto, apenas empataron cero a cero.
12 p.m. Atlético Nicrupampa, que ofrece siempre lo mismo, grupos de chicos con ganas de correr, pero con pocas ideas de fútbol, rivalizará con el alicaído José Olaya, club que ha perdido su señorío de anteriores años y en la actualidad, no pasan de ser un grupo de entusiastas muchachos.
2 p.m. La universidad San Pedro con sede en Huaraz, no recibe el apoyo que si tiene el equipo de la misma universidad que juega en Chimbote, clara discriminación de parte de sus autoridades, entonces los integrantes del equipo junto a su técnico Walter Bernui, hacen lo que pueden; tendrán al frente al débil Confraternidad Mundial.
4 p.m. Santa Rosa de Viterbo, deberá demostrar que en su primer partido tuvo una mala tarde y pararse bien ante el favorito Huaraz FC que ha logrado retener a jugadores que le dan peso al equipo grifero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario