lunes, 16 de abril de 2012

SE NOTA QUE HAY MEJORÍA PERO...


(DAROTI).- Muy poco público para ver a un Sport Ancash que ante Pacífico estuvo mejorado en defensa y ataque, todavía no podemos decir lo mismo de los volantes a quienes parece quemarle la pelota en sus pies.
Con anotaciones de Juan Carrillo, mediante un tiro libre rasante a la mano izquierda del portero Ruíz y un penal ejecutado por Fabricio Lenci, los ancashinos se impusieron a los limeños que descontaron a través de Ismael Regalado, que hace un taco fuerte y el balón fue desviado por Vásquez (autogol).
Luego del gol madrugador de Carrillo (1 min 40 seg), el juego auriverde se hizo a través de pelotas enviadas a larga distancia y buscando la velocidad de Vásquez, Carrillo, Lenci y las subidas de Cleque, con poca efectividad; el trabajo en la mitad de la cancha, hasta ahora es nula, muy pocas veces trataron de organizar el juego, para darle alguna variante al ataque huarasino.
Por su parte los visitantes, apenas asomaron con alguna habilidad de Salguero o la fuerza de Pérez, ambos controlados por los zagueros y las pocas acciones de gol fueron con débiles remates de larga distancia y los tiros libres de Carrillo.
En el segundo tiempo, el trabajo de los volantes auriverdes decayó notablemente, permitiendo a los rosados controlar el esférico, encimando el arco de Mamani; el buen trabajo de los zagueros huarasinos, fue bueno para despejar el peligro.
Una jugada aislada en el minuto 74’ permitió a Roncal incursionar en el área rival, siendo tocado por los defensas rivales y el árbitro sancionó la pena máxima, el encargado de ejecutar el remate fue Lenci, quien con soberbio derechazo, batió por segunda vez el pórtico rosado.
El ingreso de Bustinza, sirvió para que por momentos intentara comunicarse con sus compañeros y hacer fútbol en la mitad de la cancha, con muy poca receptividad, ahí se tiene que trabajar mucho más.
Cuando se jugaban los ochenta minutos, el jugador Shew, realizó un remate débil y Regalado confundido con sus atacantes, realiza un taco y el balón en su trayectoria fue desviado por Vásquez, para batir su propio arco.
Sport Áncash: Antony Mamani; Cord Cleque, (Giancarlo de la Cruz), Douglas Mulato, Pedro Sanguinetti, Ricardo Ramos, Eyner Vásquez, Erick Coavoy, Hugo Castillo (Arturo Bustinza), Juan Carrillo(Andrés Paredes - Sub 20); Christopher Charún (Luis Roncal), Fabricio Lenci. DT. Jesús Oropesa.
Pacífico FC: Ronald Ruiz; Renato Bazán, Ismael Regalado, Frank Rojas, David Díaz (Ángel Pérez), Omar Reyes, Boris Narvarte (Angelo Gonzáles), Shew Obregón, Wilmer Sáenz; Pedro Salguero, Carlos Pérez. DT. Walter Chinchay.
Árbitro: Octavio Ramírez (regular)

No hay comentarios:

Publicar un comentario