lunes, 23 de abril de 2012

MUCHOS EQUIPOS Y POCO FÚTBOL...

(DAROTI).- Ninguno de los diez equipos presentó nada nuevo en el campeonato de fútbol  de la liga distrital de Huaraz, que se inició el domingo 22 del presente.
Quedó claro que los dirigentes de los clubes, han recurrido a juntar grupos de muchachos que desean distraerse en el fin de semana, pateando un balón, en un tremendo estadio, pero de fútbol…nada.
Las goleadas no deben sorprender a nadie, porqué ganaron los menos malos o aquellos que todavía mantienen en sus filas a jugadores que ya tuvieron su tiempo, y si continúan allí, es porque sus dirigentes, no han sembrado, por eso no hay nada que cosechar…
Primer partido: Huaraz FC derrotó a la universidad San Pedro, por dos goles a uno. Las anotaciones de los huarasinos fueron de Fredy Solís (14’ st) y Jhon Giraldo (25’ st); el descuento para los sanpedranos, lo marcó Hans Dávila (19’ pt).
Segundo partido: Santa Rosa de Viterbo con goles de Brayan Arrea (40’ pt) y Sergio Jesús (18’ st); por el Atlético Nicrupampa, descontó Alfredo estrada (35’ pt).
Tercer partido: San Francisco apabulló a Confraternidad Mundial por ocho goles a uno. Los goles santos fueron de Julio Aquiño (12’, 20’, 27’, 35’ st); Gerder Oncoy  (23’ st), William Guerrero (25’ st) y Percy Abad (30’ y 40’ st); por los “confras”, anotó Alex Díaz (42’ pt).
Cuarto partido: Sport Rosario, manteniendo en su equipo a Juan José Morán y Cristian Figueroa, le ganó por cuatro goles a uno al alicaído José Olaya. Mario Trujillo (14’ st), J.J. Morán (4’ y 44’ st) y Jhon Camacho (30’ st), convirtieron para los rosarinos y por los olayinos marcó Roberto Villanueva (27’ st de penal).
Quinto partido: Caballeros de la Ley y el deportivo Amva, terminaron como empezaron, cero a cero, nada que destacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario