miércoles, 18 de abril de 2012

NUEVO EQUIPO DE LA UNIVERSIDAD SAN PEDRO

(DAROTI).- Los directivos de la entidad universitaria, presentaron en sociedad a los muchachos que en el presente año defenderán la camiseta de la San Pedro en busca de hacer historia en el próximo campeonato a iniciarse el domingo.
El abogado Martín chacón, designado gerente deportivo de la institución universitaria, expresó con ésta nueva conformación estarán luchando algo importante y que en su mayoría los jugadores pertenecen a la casa de estudios y por lo mismo la defenderán con mucha entrega.
“A nuestros jugadores les estamos pidiendo ante todo exponer buen comportamiento dentro y fuera de la cancha, porque para ser un gran deportista será necesario cumplir con las exigencias que a las que serán sometidos, por el bien personal y grupal”, advirtió el gerente.
Al mismo tiempo los exhortó a dedicarse de lleno en los entrenamientos y a presentarse puntualmente a la hora de los partidos.
Dijo también que están sosteniendo reuniones con gente amiga para darles solicitarles toda la implementación y ayuda que necesitan los jugadores.
A su turno, el técnico Walter Bernui, asintió haber empezado a trabajar algo tarde, pero, que apelaba a la disponibilidad de sus jugadores para recuperar el tiempo y tratar de ponerse a punto para el inicio de la competencia.
“Se nos han ido importantes elementos que el año pasado salvaron la categoría, ahora estamos formando un nuevo equipo y estoy recurriendo a chicos de la misma universidad, estoy sorprendido, porque hemos encontrado a muchachos que darán la sorpresa cuando estemos frente a nuestros rivales”, explicó el DT. Bernui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario