viernes, 13 de abril de 2012

ANCASHINOS DEBEN SEGUIR MEJORANDO

(DAROTI).- Los trabajos de los jugadores del Sport Ancash, se realizaron ayer en la chacra del Rosas Pampa, desde las 10 a.m. a las órdenes del profesor Jesús  Oropesa.
En un primer momento estuvieron ejecutando movimientos con balones, por grupos y con la consigna de darles dinámica a los jugadores.
Después pasaron a realizar trabajos tácticos con los defensas y  delanteros, exigiendo siempre que los jugadores se muevan más y busquen espacios para encimar la portería rival.
Terminaron realizando un encuentro de fútbol, para consolidar la idea de juego que pretende encontrar el comando técnico, pero los jugadores, parece que se olvidaban de las indicaciones del técnico.
A lo largo del encuentro, pudimos observar que los jugadores no podían controlar el balón y generar juego con claridad y verticalidad, se nota que abusan demasiado de los pelotazos y las entregas siguen siendo imprecisas.
Haciendo un ensayo del equipo que inicie contra Pacífico FC vimos a Marcos Rojas; Cord Cleque, Hugo Castillo, Pedro Sanguinetti, Ricardo Ramos; Arturo Bustinza (Erick Coavoy), Joseph Atencia, Eyner Vásquez, Juan Carrillo; Cristofer Charún y Luis Roncal.
No alternaron en las prácticas, el zaguero central Martín Reátegui y el lateral izquierdo Leandro Vásquez, quien la noche de ayer ya habría viajado a Lima, para que le tomen una resonancia magnética.
El equipo se trasladará ésta mañana a Marcará para seguir con los trabajos para dejar expedito al conjunto ancashino, para su quinto amistoso en lo que va la etapa de preparación.
Sobre el tema económico, sinceramente el asunto está muy complicado y el presidente ancashino Pepe Mallqui, está a un paso de vender su alma al diablo, para pagar las deudas que tiene con la Agremiación, jugadores y los servicios básicos en la villa deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario