viernes, 30 de marzo de 2012

VAN A CAJAMARCA PARA TRAER ORO

(DAROTI).- La selección de Huaraz, viaja con dirección a la ciudad de Cajamarca a ser protagonista del segundo campeonato nacional de natación de la zona norte, que organiza el club “José Olaya” de la mencionada localidad.
En esta oportunidad nuestros nadadores lograron tener el apoyo del alcalde Vladimir Meza Villarreal, quien les obsequió los buzos que lucirán en dicha competencia, así mismo consiguieron que el gerente general del gobierno regional, Hernán Molina Trujillo y el alcalde de Huari Teodoro Acuña, costearan los pasajes para que puedan viajar.
En el presente certamen acuático además de Huaraz, que va representando a la región Ancash, estarán presentes los representativos de Tumbes, Piura, Chiclayo, Trujillo y Amazonas.
Integran el seleccionado huarasino: Ingrid Huaney Alejos, Paola Bejarano Sánchez, Joaquín Seminario Cerrate, Joseph Maguiña, Belén Valderrama, Angie Ramírez, José Araujo, Jordán Aranda, Walter Lloclla, Miguel Valiente, Andrea Carranza y Gabriela Delgado.
Ellos competirán en las categorías infantil, juvenil y mayores, en todos los estilos y en postas por equipos.
Omar Tarazona, entrenador de la selección, dijo que han tenido el suficiente tiempo de preparación y que los seleccionados tienen grandes posibilidades de conseguir medallas para Huaraz.
“Será un torneo parejo, nuestros chicos han establecido marcas que se ajustan a una competencia de nivel y no dudo en que se traerán medallas para nuestra ciudad”, dijo.
A su turno, el profesor Jhonny Cuadros, asintió haber trabajado con mucho esmero y que los seleccionados siempre respondieron a los exigentes entrenamientos a los que se sometieron.
“La respuesta de nuestros muchachos fue muy buena y todos están mentalizados en hacer un buen campeonato y conseguir triunfos para nuestra provincia”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario