miércoles, 21 de marzo de 2012

LIDEFA UN EJEMPLO A SEGUIR POR OTRAS FEDERACIONES


(DAROTI).-“Un ejemplo a seguir por otras federaciones”...expresión calificada del profesor Julio Gómez, al referirse a la LIDEFA, Gómez, está integrando la comisión de auditoría, enviada por la Federación Peruana de fútbol, cumpliendo el acuerdo de la última asamblea de bases realizada en la ciudad de Lima.
La misión de la mencionada comisión, es la de recabar datos sobre el estado contable, administrativo y deportivo que vienen cumpliendo los miembros del directorio del ente rector del fútbol ancashino.
Además del profesor Gómez, están trabajando el contador de la FPF Antonio Vivanco y en el tema de sistemas se encuentra  el ingeniero Miguel Pérez.
“La LIDEFA es un modelo a seguir por otras federaciones, por su organización, orden, funcionamiento e infraestructura deportiva”, dijo Gómez.
Respecto a su labor dijo, que está recogiendo información a través de un cuestionario para ver el aspecto técnico, desarrollo del fútbol en sus distintas categorías, incluyendo el fútbol femenino.
Por su parte el contador Vivanco, dijo: “luego de hacer un arqueo de caja, para mí es una grata sorpresa, de lo que me habían anticipado, la LIDEFA es un modelo, que ahora estoy comprobando, todo está en orden, inclusive lo que no he visto en otra departamental, lo estoy observando aquí, ya que tienen un archivo  de las ligas distritales y provinciales y todo con sus respectivos documentos, por lo mismo ésta federación tiene que ser modelo para las otras, los felicito”, enfatizó.
A su turno, Duarte Plata, indicó que es muy importante que la FPF haya decidido iniciar con éste programa de auditorías por la federación que dirige, para demostrar que su trabajo es en beneficio del fútbol ancashino.
“Han visto nuestros balances económicos y han quedo satisfechos por nuestra labor, todos saben que también anualmente rendimos cuentas a nuestras ligas de toda la región”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario