martes, 27 de marzo de 2012

PRESENTAMOS AL RIVAL DEL SPORT ANCASH

(DAROTI).- La reserva del Sporting Cristal, que marcha puntero en el campeonato del presente año, será el tercer examinador del cuadro verde y dorado.
Pepe Mallqui, anunció la presentación del equipo rimense que dirige el ex – técnico ancashino, Francisco Melgar, para el domingo uno de abril a partir de las 12 p.m. en el estadio Rosas Pampa.
Las entradas se pondrán a la venta desde el día viernes en el colegio Saco Oliveros, y los precios serán: las populares a 10; oriente 15 y occidente a 20 nuevos soles.
“Será una linda oportunidad para que los aficionados le rindan un homenaje a Roberto “chorrillano” Palacios, quien llegará acompañando al equipo celeste”, dijo Mallqui.
Luego agregó que en el intermedio del partido, se estarán sorteando cinco camisetas oficiales de la selección peruana autografiadas por el “chorri”.
Cristal que comparte la punta con vallejo, tiene 12 puntos y está siendo considerado por la prensa capitalina como una “máquina de primera”, por su buen juego y la efectividad que están exhibiendo sus jugadores, como lo demostraron ante Real Garcilaso al que derrotaron por siete goles a cero.
Entres su figuras tiene a Capurro, Adrianzén, Shoro y Urquiaga, además de un buen grupo de elementos que están rumbo a subir al equipo de la profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario