viernes, 2 de marzo de 2012

TRABAJANDO FUERTE PARA ALCANZAR EL SUEÑO

(DAROTI).- Segundo día de entrenamientos y los trabajos se hicieron más intensos, las indicaciones del comando técnico se cumplieron a cabalidad y con entrega de los jugadores, que sólo piensan en llegar bien al campeonato que podría arrancar la quincena de abril.
Los futbolistas fueron exigidos en ejercicios de resistencia, velocidad y reacción; demostrando todos que le van poniendo mucho empeño y que corren por el camino correcto.
Los trabajos concluyeron con una ligera práctica de fútbol, con tres equipos que distribuyó el técnico Oropesa.
En calidad de prueba estuvo un jugador argentino, al respecto se informó que el día lunes cinco del presente mes, han sido convocados los elementos que deseen probarse y ser observados en su rendimiento físico y técnico.
De acuerdo a lo planificado, los jugadores han sido citados para el sábado 04 a las siete de la mañana, en la playa Costa Verde, y proseguir con los trabajos programados.
Aún no se integran a las prácticas Arturo Bustinza, Fabricio Lenci, Javier Espejo, Eyner Vásquez.
Respecto a Vásquez, indicamos que llegó hoy a Lima y desde mañana se integrará a los entrenamientos, dijo haber estado haciendo fútbol y que no tendrá problemas en meterse de lleno a los trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario