jueves, 29 de marzo de 2012

VOLVIERON COMO EN SUS MEJORES TIEMPOS

(DAROTI).- Los jugadores que integran los equipos de la categoría master, volvieron a mostrar sus dotes de buenos basquetbolistas como en sus mejores tiempos, dando así inicio al campeonato del presente año.
La primera fecha se cumplió el pasado domingo 24 desde las dos de la tarde, en el coliseo cerrado.
En el primer cotejo, San Martín de Nicrupampa, logró un holgado triunfo sobre La Libertad por 45 a 24 puntos; en el segundo partido, Real Soledad cayó ante Centenario por 53 a 47 puntos; en el tercer compromiso se enfrentaron Revólver y Siempre Amigos, fue una contienda que tuvo buenos e intensos pasajes de baloncesto, al final la victoria favoreció a Siempre Amigos por 44 a 42; cerrando la primera jornada San Antonio tuvo que forzar tiempo suplementario para doblegar a Santa Rosa por 74 a 67 puntos.
La segunda fecha se cumplirá el domingo uno de abril, con la siguiente programación:
2 p.m. La Libertad vs. Centenario.
3 p.m. Revólver vs. San Martín.
4 p.m. Santa Rosa vs. Real Soledad.
5 p.m. San Francisco vs. Siempre Amigos.
Descansa: San Antonio.
Los dirigentes de la liga, recuerdan a los clubes a regularizar los carnés de cancha, para que no tengan problemas con su participación en la segunda fecha.
También están citando a los delegados a la reunión del martes tres de abril a las 7:30 p.m. para tratar sobre informes importantes, resolver casos pendientes, proponer la modalidad de juego de los master y el inicio de la categoría cadetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario