viernes, 9 de marzo de 2012

VLADIMIR MEZA INVITA A VER A LAS CUBANAS

(DAROTI).- El alcalde Meza Villareal recibió a cubanas en el auditorio de la municipalidad provincial.
La noticia que habíamos adelantado en nuestra edición de ayer, quedó confirmada en la conferencia de prensa que ofrecieron los organizadores del partido de voleibol internacional.
El alcalde huarasino, Vladimir Meza Villarreal, estuvo acompañado por su colega de Huaylas Fidel Broncano, el técnico cubano Juan Carlos Gala Rodríguez, Yusidey Silie Frometa (capitana) y Emily Borrel (libero).
Vladimir Meza, en principio dio la bienvenida a la delegación visitante y dijo que la selección cubana es una de la mejores del mundo y que su presencia servirá para impulsar éste deporte.
“Este domingo 11 van a realizar una presentación, enfrentando al representativo de nuestra ciudad y por primera vez se llevará adelante un acontecimiento deportivo”, dijo.
“Hago la invitación a toda la población huarasina, para que nos acompañen el día del encuentro, que empezará a las 11 a.m. en el coliseo cerrado”, expreso.
También aprovechó su saludo para resaltar la belleza de las voleibolistas cubanas y les entregó un ramo de rosas.
Cuba: DT. Juan Gala Rodríguez; Yusidey Silie, Yanilis Santo, Ana Yilien, Yoana Palacio, Wilma Sales, Giselle de la Caridad, Roxana Giel, Emily Borrel, Liane Castañedo, Daimara Leseay, Alena Aorta y Sulien Matienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario