lunes, 12 de marzo de 2012

SELECCIÓN CUBANA ALEGRÓ EL DOMINGO


(DAROTI).- (Nótese en las fotos la pésima presentación del piso del coliseo cerrado).
La presencia del equipo de voleibol de Cuba en nuestra ciudad despertó el interés de los aficionados por verlas en acción y más de un millar de personas  se dieron cita al coliseo cerrado.
La exhibición se desarrolló en medio de la algarabía de los asistentes, especialmente en el choque que se desarrolló entre huarasinas y cubanas, y cuando en cada punto de los ocho que consiguieron las locales, el público festejaba a rabiar, ganando obvia y finalmente las chicas del caribe por 25 – 08 en 18 minutos, terminando en medio de aplausos.
Luego, se formaron dos equipos entre las cubanas para jugar dos tiempos hasta el punto quince, ganando cada bando un set cada uno por 15 – 12 y 15 - 08 dando por concluida su presentación.
Cuba: Yusidey Silie, Yisel Silva, Wilma Salas, Roxana Giel, Yoana Palacio, Emily Borrell, Ana Santiago Cleger, Lianet Castañeda, Sulien Matienzo, Yanilis Rebeca Santos, Alena Princesa Orta, Daymara Lescai. DT. Juan Carlos Gala Rodríguez.
Huaraz: Lucía Veramendi, Karen Olacua, Yolin Delgado, Sigrith Villarreal, Vanessa Celestino, Mayra León, Abigail Sáenz. DT. Juan Quiñonez.
Al final del espectáculo el alcalde Vladimir Meza, procedió a entregarles, medallas y diplomas de reconocimiento a cada integrante de la delegación de Cuba.
Antonio Rivera presidente de la liga de vóley y Mario Porcel, representante de la municipalidad de Huaraz, encargados de la organización expresaron su complacencia por el espectáculo brindado y dijeron que trabajarán para traer mejores espectáculos para el aniversario huarasino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario