(DAROTI).- Pepe Mallqui, sigue preocupado por la falta de liquidez en las arcas ancashinas, sobre todo para cancelar las deudas contraídas con la Agremiación y que hay que pagarlas antes que se dé el inicio del campeonato.
En la actualidad están madurando una iniciativa muy interesante que podría hacer ingresar al club, el dinero que se necesita, siempre y cuando los hinchas, aquellos tres mil sufridosy fieles seguidores de la verde y dorada, decidan apoyar firmemente al equipo de sus amores.
Sobre el tema, conversamos con Bruno Binasco, quien soltó un idea realizable a la brevedad posible, que podría servir si se pone en ejecución, la captación de una importante suma de dinero, para solventar las mensualidades de los jugadores, eso si y reiterando que, tendrá que haber el apoyo unánime de la hinchada que se verá beneficiada y tendrá un hermoso recuerdo por su respaldo al equipo que lucha por volver al fútbol profesional.
Por eso quiso dejar éste mensaje: “Guarden cien soles, que a cambio recibirán una gratísima sorpresa que nunca olvidarán”,gracias…
No hay comentarios:
Publicar un comentario