viernes, 9 de marzo de 2012

LLEGARON Y NO TUVIERON DONDE ENTRENAR


(DAROTI).- A las 6:45 a.m. llegó la delegación del Sport Ancash, faltando varios jugadores; también arribaron los miembros del comando técnico y el presidente Pepe Mallqui.
Enseguida se trasladaron a la villa ancashina, para descansar y a las 11 a.m. estuvieron de pie para sostener una breve charla y realizar ejercicios de soltura.
Al no contar con la autorización para usar la cancha de la Videnita, se tuvieron que resignar a trabajar en una canchita en mal estado ubicada muy cerca, a la villa.
Otro hecho que llamó la atención, fue la ausencia de jugadores como Juan Carrillo, Jairo Cárdenas, Martín Reátegui, Giancarlo Gómez, Juan Vidaurre, Juan Alayo.
Pepe Mallqui: “El tema económico es el que nos está matando, por eso vamos a adelantar un partido amistoso para el domingo 18, tenemos el tema adelantado con la gente del Municipal y solamente apelamos al apoyo de la hinchada, espero que vayan al estadio”.
Jesús Oropesa: “Ya estamos aquí y a seguir trabajando en lo que ya hemos planificado con anticipación y a poner al equipo a punto para conseguir el ascenso”.
Erick Coavoy: “Contento de estar en Huaraz y a trabajar duro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario