lunes, 26 de marzo de 2012

SPORT ANCASH NO PUDO ANTE UTC


(texto: El Mercurio).- Los cremas vencieron a los ancashinos con goles de Renzo Benavides, Luis Mayme y Luis Cordero.
En un partido amistoso, con claros en las tribunas y mucho calor dentro del campo la UTC volvió a ganar 3-1 y esta vez fue ante el Sport Áncash de Huaraz.
El marcador indica que UTC ganó, pero eso no significa que haya sido claro dominador del partido, sobre todo por lo que hizo la escuadra huaracina.
El equipo de “Rafo” Castillo, se sintió realizado con lo que mostró en los primeros 45 minutos. A los 18´del primer tiempo, Benavides,  abrió el marcador gracias a un pase a ras del piso de Cordero.
El gol del empate llegó por intermedio de Cristofer Charún, al minuto 30 de la primera etapa, gracias a un remate de media distancia y que tuvo la complicidad de la defensa cajamarquina que se encontraba mal parada.
Los “cremas” aumentaron la cuenta a los 36 minutos de la fase inicial, por intermedio de Luis Mayme, quien ante un desborde de Paolo Joya, por el sector izquierdo pasó el balón a Renzo Guevara y este a Mayme, quien terminó colocando el esférico dentro del arco defendido por Mamani.
El tercer gol llegó a los 15 minutos de la etapa complementaria, fue un autogol de Giancarlo Gómez, quien en su afán de rechazar un servicio de Luís Cordero, envió el baló al fondo de su arco.
En la segunda etapa el desempeño de UTC cambió totalmente sobre todo tras la expulsión de Renzo Benavidez.
El equipo se quedó con un jugador menos, perdiendo posesión de la pelota y el cuadro visitante comenzó a presionar.
El técnico Rafael Castillo, realizo cambios, ingresaron: Celis, Torres, Guerrero y Allende.
Por su parte el técnico Jesús Oropesa, también hizo variantes, ingresaron: Gómez por Cárdenas y Atencia por Castillo.
UTC de Cajamarca (3): Harold Quiroz; Michel Guevara, Salazar, Ricardo Ronceros, Moisés Cabada; Luis Cordero, Luis Mayme, Kike Rodríguez, Paolo Joya; Miguel Silva, Renzo Benavidez. DT. Rafael Castillo.
Sport Áncash (1): Antony Mamaní; Cord Cleque, Jairo Cárdenas, Pedro Sanguinetti, Leandro Vásquez; Juan Carrillo, Erick Coavoy, Hugo Castillo, Eyner Vásquez; Christopher Charun, Fabricio Lenci. DT. Jesús Oropesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario