miércoles, 30 de noviembre de 2011

LOS CAIMANES SE COMIERON AL GAVILÁN

 
(DAROTI).- Los cajamarquinos atacaron y los lambayecanos se defendieron, así fue durante todo el partido, pero, al final del partido, los lambayecanos, estuvieron más acertados en los penales y clasificaron a la semifinal.
En el tiempo reglamentario, la escuadra universitaria consiguió el único gol a los 37' de la etapa inicial, mediante un remate fuerte de Martín Coba.
La falta de claridad y el buen desempeño de los zagueros de Los Caimanes, hicieron imposible que los cajamarquinos pudieran aumentar en el marcador.
Con este resultado, fueron a los penales y el resultado favoreció a los de Puerto Eten por tres goles a dos.
Convirtieron para Los Caimanes: Rodríguez, Crovetto y  C.Fernández; Navarro, tiró la pelota fuera.
Para U.T.C. anotaron Ismodes y Joya; los disparos de Aleman, Miranda y Otoya, los detuvo el golero Valle.
La gran figura del encuentro fue el golero Martín Valle, quien respondió en la pena máxima y al final fue el más felicitado del equipo verde y blanco.
El fin de semana, el equipo de Lambayeque estará enfrentando a Pacífico FBC en Lima.
Los Caimanes:Martín Valle; Jhonny Lalopú, Gino Navarro, Yordi Vilchez, Willy Fernández, César Fernández, Luis Rodríguez, Ronald Quintana, José Crovetto, César Flores (Jorge Nima), Paúl García (Carlos Zegarra). DT. José Ramírez Cuba.
U.T.C. : Harold Quiroz; Saúl Salas, Alexander Fajardo, Raúl Aleman, Omar Cuya (Isaac Ponte), Andy Salinas, Paolo Joya, Félix Otoya, Enrique Ismodes, Frank Aybar (Andy Alquizar), Martín Coba (Pedro Miranda). DT. César Gonzáles.
Árbitro: George Bluckley (Bien).

No hay comentarios:

Publicar un comentario