viernes, 4 de noviembre de 2011

A JUGAR CON LA SEGURIDAD DE GANAR

 
(DAROTI).- Los entrenamientos del conjunto verde y dorado, continuarán hoy y mañana en la chacra del Rosas Pampa (se encuentra en tal estado por culpa de ramón pinedo castromonte).
La vuelta a los trabajos del golero Carlos Laura, han motivado mucho más a sus compañeros y todos están concentrados en hacer un buen partido y luchar hasta el final por quedarse con la vitoria.
Por su parte, Fabricio Lenci, explicó que el sábado 05 le sacarán los puntos de sutura que tiene en la cabeza y que de ninguna manera se perderá el juego del domingo: "Es un partido especial que todos queremos jugarlo", dijo el goleador.
Por otro lado, las autoridades policiales hicieron una visita al estadio, para disponer todas las medidas de seguridad y no hayan problemas que ensombrescan el desarrollo del cotejo dominical.
Los coroneles PNP Hoyos Arévalo y Elmer Mendoza, junto al fiscal de turno, sostuvieron un franco diálogo con los responsables del I.P.D. además de los representantes de los vendedores de alimentos, así como con los integrantes de la barra "demonio de los andes", para tomar las medidas pertinentes y evitar contratiempos.
Del tema económico, Pepe Mallqui, confirmó que se hizo efectivo el pago de los 50 mil dólares a la Agremiación, esperando que la gente responda al llamado y acuda éste domingo a alentar al equipo auriverde.
"Nuestra situación económica es muy complicada, todavía tenemos dos cuotas más, debemos cumplir con nuestros jugadores, entonces una asistencia masiva al estadio, sería muy importante, para cancelar parte de sus sueldos", dijo el presidente ancashino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario