lunes, 28 de noviembre de 2011

UTC EN HUARAZ POR SU PASE A SEMIFINAL

(DAROTI).- ¡Confirmado! el partido suspendido entre UTC de Cajamarca y Los Caimanes de Lambayeque, se jugará el miércoles 30 de los corrientes, a las dos de la tarde en el estadio Rosas Pampa.
La información la dio a conocer el presidente de la LIDEFA Luis Duarte Plata, quien manifestó: "La FPF a confirmado que la UTC a designado a Huaraz, como su sede para su choque ante Los Caimanes, esto se produce por las situaciones de orden social que se está viviendo en Cajamarca, en este sentido, la FPF a determinado definitivamente que el partido va el miércoles 30 a las dos de la tarde en nuestra ciudad", aseguró Duarte.
Debemos recordar que la Universidad Técnica de Cajamarca, ya estuvo en el presente año, por estos lares; la primera vez fue el 08 de marzo, en partido amistoso que jugaron contra Sport Ancash, ganado por dos goles a uno; luego por la etapa regional de la Copa Perú, se presentaron en Recuay, el 09 de octubre, enfrentando a la UNASAM, obteniendo nuevamente un triunfo por tres goles a uno.
Por los antecedentes, a los cajamarquinos les a ido muy bien jugando en nuestra zona y ahora se espera que consigan su clasificación frente al equipo chiclayano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario