lunes, 14 de noviembre de 2011

BELÉN VOLVIÓ CON LA GARRA DE SIEMPRE

 
(DAROTI).- En la segunda fecha del campeonato de la Segunda División, debutó el conjunto canario del deportivo Belén, que inicio su largo camino, en busca del retorno a la primera dvisión.
Presentando a un grupo de muchachos con ansias de hacer historia con la camiseta amarilla, los dirigidos por Fernando Durán, se impusieron a San Agustín de Márcac por dos goles a cero, con tantos de Daniel Falcón y Luis Narváez.
-En otro compromiso, Toledo Sport, se sobrepuso al inicio incierto que tuvieron, y en ésta ocasión golearon a su ocasional rival Defensor Pedregal por cuatro goles a cero, con tantos de Zozimo Valverde (2) y Martín Arancibia (2).
-En tanto, el favorito para llegar a la primera división, San Francisco, tuvo muchos problremas para resolver su encuentro ante Shonco Soledano, que se paró bien en todas sus líneas, obligando a los sanfranciscanos a emplearse a fondo, para salir airosos por un magro uno a cero, con anotación de William Guerrero, cuando todo se pintaba para un empate, que bien se lo merecían los soledanos.
- Finalmente, Huaraz-Ancash, se empleó a fondo para vencer a Confraternidad Mundial, que no alcanzó el empate por la falta de puntería de sus jugadores.
Los goles de los huarasinos fueron de Yowan Torres, Jhon Huamán, Jesús Apolinario (2); descontaron para los "confras" Lito Díaz, Luis Guerrero y Antony Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario