miércoles, 2 de noviembre de 2011

IRÁN EN BUSCA DE LOS TRES PUNTOS

(DAROTI).- Los entrenamientos del conjunto ancashino se están desarrollando con toda normalidad y los jugadores han prometido quedarse con los tres puntos, para no perder de vista al Gálvez, rival del fin de semana.
El profesor Francisco Melgar, adelantó que no hay mayores problemas de lesionados, por el contrario, tiene al plantel expedito, incluyendo al golero Carlos Laura, quien se sumó a los trabajos con sus compañeros.
La única preocupación de todo el equipo verde y dorado, está centrada en la grave lesión sufrida por José Yances, quien sufrió la rotura del tendón de aquiles, en partido de práctica y tendrá que ser sometido a una operación y estará alejado de las canchas de juego entre seis a ocho meses, según manifestó el kinesiologo del equipo, Héctor Blas.
Por el lado del goleador Fabricio Lenci, estuvo practicando, luciendo una venda en la cabeza, luego que tuviera una sutura de once puntos, por una herida inoportuna.
En el plano económico, todos saben que no es la mejor, y se espera que con la ayuda de personas de buena voluntad y seguidores del Sport Ancash, se puedan cumplir con los pagos requeridos, para evitar consecuencias funestas, después que los ancashinos vienen cumpliendo una buena campaña, muy a pesar de los problemas conocidos.
Respecto a las entradas, éstas ya se han puesto a la venta en el colegio Saco Oliveros y se aguarda que los aficionados puedan adquirirlos prontamente, para juntar el dinero que se necesita para cumplir con los compromisos urgentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario