viernes, 4 de noviembre de 2011

QUIERE EL TÍTULO Y LUEGO SERÁ CELESTE

(DAROTI).- El profesor Francisco Melgar, confirmó que el próximo año se pondrá el buzo de técnico del Sporting Cristal, pero, antes, ratificó que su proyecto "Sport Ancash", debe culminar con la obtención del título y el ascenso del cuadro ancashino al fútbol profesional.
-¿Francisco, el año que viene serás cervecero?
---Sí, ya tenemos todo avanzado, ellos querían que me incorporará en éstas fechas, pero yo les manifesté  que tenía que estar con el Sport Ancash hasta el final, porque mis deseos son dar la vuelta olimpica al final del año.
-¿Llegar a Cristal será importante para tu desarrollo profesional?
---Sí, el contrato que me han hecho por ahora, será estar a cargo de la reserva y la jefatura de los menores. Es muy importante para mí llegar a un equipo como Cristal que tiene muchas aspiraciones en lo que es el trabajo de fútbol base y siempre será motivante estar con la reserva, está claro que debo ir paso a paso, pienso que tengo que caminar bastante para asumir un equipo de primera línea como es Sporting Cristal. Entonces, creo que para empezar esta bien, a parte que la idea de ellos es estar un par de años trabajando con menores, que va a ser en un futuro la base del primer equipo y probablemente que yo sea el técnico, entonces, eso es lo que hemos conversado, el proyecto es bastante serio y me motiva mucho empezar ahí.
-¿Sin duda que quieres irte cómo campeón con el Sport Ancash?
---Claro, el objetivo es campeonar, siempre trabajamos pensando en esa meta. No te olvides que empezamos con cuatro puntos menos y mira donde estamos, sabíamos que empezabamos en negativo y asumimos el reto, entonces, creo que no campeonar sería una frustación, después del enorme esfuerzo y sacrificio que hicieron mis jugadores. Acá todos tenemos la esperanza y la ilusión de dar la vuelta. Lamentablemente han ocurrido hechos ajenos a la voluntad de nosotros, como que no hemos podido hacer que los jugadores hayan podido estar más cómodos y eso a repercutido de manera directa en muchos partidos, porque los muchachos estaban pensando en sus familias, especialmente por el tema económico. 
-¿Qué piensas sobre el partido del domingo?
---Que será muy difícil, Gálvez tiene buenos jugadores y también vendrán a hacer su partido, nosotros y ellos sabemos que de éste partido dependen las aspiraciones de llegar al fútbol profesional. Por nuestra parte, hemos trabajado con mucha concentración, los jugadores se encuentran en buenas condiciones y apelaremos a nuestras armas, para buscar el triunfo que nos impulse al gran objetivo que todos tenemos, hacer volver al Sport Ancash al fútbol profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario