viernes, 11 de noviembre de 2011

CON DESCONSUELO Y UN FUTURO INCIERTO

 
(DAROTI).- Crónica de una muerte anunciada, se sabía que para la dirigencia ancashina, iba a ser imposible pagar la cuota de los cincuenta mil dólares a la Agremiación y peor, pensar en la última de setenta mil dólares, entonces, el club dio por finalizada su participación en la Segunda División del presente año.
En las últimas horas, se han publicado declaraciones del técnico Francisco Melgar, en el sentido que repite, que: "lo que mal empieza, mal acaba", de acuerdo, pero, debió ponerle un alto, porque si sabía que esto iba a terminar así, porque sembró falsas ilusiones entre la hinchada, con declaraciones llenas de esperanzas, una reflexión demasiada tardía.
Por otro lado, En el blog del Sport Ancash, aparece lo siguiente: "Con la finalización de la campaña de éste año y con el club sumido en una crisis económica, con deudas por pagar, por más de  200 mil dólares (120 mil de años anteriores y aproximadamente 80 mil de éste año). Creemos que José Mallqui, ya cumplió su ciclo en el Sport Ancash, por lo que debe dar un paso al costado. ¿Qué opinan?......
Creo, que Mallqui, debe seguir al frente y rodearse en su directiva, de gente económica solvente, que lo ayuden a solucionar el asunto de los pagos que se tienen que efectuar.
Recuperar la credibilidad y la confianza con las empresas mineras, para terminar con la deuda, contando con el respaldo de los tres a cinco mil hinchas cautivos, que tiene el cuadro verde y dorado.
Intensificar la promoción de la rifa y cumplir con su realización, para cancelar a los jugadores que defendieron la camiseta ancashina en el presente año.
Ahondar en las causas e intentar buscar "culpables ó responsables" de la debacle ancashina, resulta ya demasiado tedioso, creo estar en lo cierto, al pensar que la gran mayoría de la gente que sigue con cariño al Sport Ancash, conoce a fondo el tema.
Ahora es urgente, pensar y entrar en acción para darle soluciones a los problemas ya conocidos y formar el nuevo Sport Ancash, para ello tenemos que comprometernos en ayudar y dejar de poner piedras en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario