martes, 29 de noviembre de 2011

PARA LIMPIAR LA DEUDA COMPRA UN BOLETO

 
(DAROTI).- ¡IMPOSTERGABLE!...la rifa organizada por el Sport Ancash, se realizará sí o sí, el 18 DE DICIEMBRE  a las 12 del día, en la plaza de armas de Huaraz.
Así, lo detalla el comunicado que se está exhibiendo en el frontis del colegio Saco Oliveros y con esto, las conjeturas, que la rifa no se iba a realizar, se caen, y la críticas infundadas de gente con mala leche, no tienen ningún asidero.
Basta de malos comentarios y ayudemos al equipo ancashino, comprando por lo menos un boleto para la rifa de nueve electrodomésticos y un automóvil del año, el precio es de cinco soles, que sumando a los 15 mil hinchas y más de 150 mil habitantes en nuestra provincia, mínimo se deberían vender 20 mil rifas y ayudaríamos a bajar las deudas que arrastra el cuadro auriverde, eso sí sería ayudar, antes de seguir pegándole con palo al club más querido de la zona sierra de Ancash.
Juntos podremos hacer volver al Sport Ancash al fútbol profesional, compra tu rifa y no pongas más pretextos, porque, mientras haya vida, todo es posible y recuerda, tu aporte de cinco soles, ayudará bastante, al equipo que tantas alegrías nos hizo vivir ¡si se puede!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario