jueves, 10 de noviembre de 2011

CAMPEÓN DEL INTERUNIVERSITARIO DE PROFESIONALES

(DAROTI).- EL equipo de fulbito de la asociación de egresados de la UNASAM, se coronó campeón de la edición XXXII del campeonato de fulbito interunivesritario de profesionales, que se juega todos los años en Huaraz.
En la ceremonia de clausura realizado el pasado sábado 05 del presente mes, el presidente de la comisión organizadora, ingeniero Jorge Bedón López, agradeció la participación de las 19 universidades y los instó a continuar en el mencionado torneo para continuar estrechando lazos de amistad y confraternidad, al mismo tiempo anunció que el campeonato del próximo año, será organizado por los profesionales de la universidad San Marcos, en su calidad de sub campeón.
La representación de la Escuela Normal de Tingua, fue premiado como el equipo mejor uniformado; así mismo entregaron un plato recordatoria a Jhonny Montoro Morales (Tingua), como goleador; Manuel Portella Rojas (UNASAM), arquero menos batido; José Cruz Balarezo (Cajamarca), mejor jugador.
La ULADECH se ubicó en el tercer lugar y recibió medallas de bronce; San Marcos, quedó con el segundo lugar y se llevó un trofeo y medallas de plata y la UNASAM alzó el trofeo de campeón y medallas de oro.
Equipo santiaguino: Manuel Portella Rojas, Marcel Paredes Vilchez, Carlos Coral Jamanca, Ricardo Castillejo Melgarejo, Jhony Huamán Giraldo, Juver Guerrero Milla, Elmer Montes Callupe, Percy Herrera Huayta, Augusto Figueroa Castro, Jorge Bedón López, Alberto Gamarra Aguirre y Moisés Sáenz Arellan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario