miércoles, 16 de noviembre de 2011

SITUACIÓN DEL SPORT ANCASH ES COMPLICADA

(DAROTI).- Después de la derrota que Gálvez, le infringiera al conjunto ancashino, todo a quedado en una incertidumbre que debe ser aclarada lo más pronto posible por la dirigencia auriverde.
Sabido es que el Sport Ancash, ya no volverá a jugar en lo que resta del campeonato de ascenso, por las deudas que tiene con la Agremiación, y a esto se suma los pagos atrasados a los jugadores de la presente temporada, que acrecientan mucho más las deudas.
La preocupación de los jugadores es comprensible, más aún al saber por parte de ellos que el presidente ancashino está inubicable.
El portero Carlos Laura, salió al frente para señalar en principio sus disculpas a la afición que sigue al equipo auriverde, por el error que cometió frente al cuadro galvista, indicando que siempre defendió y defenderá al Ancash, con mucho profesionalismo y que los comentarios antojadizos, le hacen daño a su imágen y familia que a formado en nuestra ciudad.
"No he podido contactarme con Pepe, y mis compañeros también me han dicho que a pesar de sus esfuerzos, tampoco han tenido la suerte que el presidente los atienda y nuestra situación económica es muy preocupante, por tanto, espero que Pepe, salga a explicar y a solucionar los problemas que tiene el club", explicó el golero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario