lunes, 14 de noviembre de 2011

AMOSA FUE UN CAÑÓN ANTE REVÓLVER

(DAROTI).- El baloncesto de la categoría superior se puso de candela y en el primer tope por el play off entre Deportivo Amosa y Deportivo Revólver, los soledanos se hicieron del triunfo con mucho coraje, para suplir la falta de argumentos técnicos, ante un Revólver que se vio maniatado frente al empuje y corazón de los de Amosa.
El quinteto soledano, conducido por Pedro Dextre, sacó provecho del desconcierto de sus rivales, quienes no pudieron organizarse y dieron facilidades a los rojos, que supieron mantener la ventaja a lo largo de los cuatro periodos.
58 a 50 fue el resultado final, que hizo delirar a los seguidores de los soledanos que asistieron al coliseo cerrado, portando todo tipo de instrumentos  con los que alentaron a sus jugadores y la tarea del aliento, se vio recompensada.
El segundo encuentro entre San Francisco y San Antonio, no se jugó por la ausencia de los sanfranciscanos, dandose el W.O. respectivo a favor de San Antonio y ahora esperará al ganador entre Amosa y Revólver.
Por su parte, en la categoría juvenil, Revólver le ganó a San Francisco por 48 a 36 y en la presente semana definirán al que pase a la final, para enfrentar a San Antonio, que eliminó a Shonco Soledano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario