lunes, 21 de noviembre de 2011

TOLEDO LE APAGÓ LA LUZ A SAN FRANCISCO

 
(DAROTI).- Al cumplirse la tercera jornada del campeonato de fútbol de la Segunda División de la liga de Huaraz, los resultados que resaltaron, fueron el buen empate que consiguió Toledo Sport con San Francisco y la goleada de San Antonio sobre Belén.
-En el primer compromiso, el combinado Huaraz-Ancash, mostrando un mejor juego se impuso a San Agustín de Márcac, por tres goles a cero, con anotaciones de Jesús Apolinario, Rusbel Vargas y Lindon Sandoval.
-En el segundo cotejo, Confraternidad Mundial, tuvo mucha fortuna para salir vencedor por un gol a cero, con tanto de Richard García, de un encuentro que tuvo dos periodos distintos; el primero que favoreció a los "confras" que no supieron aprovechar el pésimo juego de Shonco Soledano y en la etapa complementaria con la expulsión de Héctor Haro, Confraternidad, dio los espacios que los soledanos ocuparon, pero con poca capacidad de definición a tal punto que erraron un penal.
-Por su parte, San Francisco, dejó que Toledo Sport, le quitará dos puntos al terminar igualado a tres goles por lado, en un cotejo que los "toledos", lo jugaron con mucho corazón ante los sanfranciscanos que estuvieron totalmente desordenados en todo el cotejo.
Convirtieron para San Francisco, Julio Aquino, Luis Sánchez y Dider Oncoy; por su lado Toledo Sport, consiguió los goles mediante Edinho Norabuena, Javier Aguilar y Ciro Fernández.
-En el último encuentro, San Antonio, puso al descubierto la debilidad de los belenistas en todas sus líneas y lo apabulló por cinco goles a uno, con goles de Frank Ramírez, Joseph Tuya, Nestor Atusparia, Julián Inti y Miguel Alamo; el descuento para los canarios lo puso Daniel Falcón.
La próxima fecha tendrá los siguientes partidos: Huaraz-Ancash vs. Belén; Confraternidad Mundial vs. Defensor Pedregal; San Antonio vs. Shonco Soledano; Toledo Sport vs. San Agustin; descansa San Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario