sábado, 5 de noviembre de 2011

A TOMAR LAS COSAS CON CALMA Y MUCHO CORAZÓN

(DAROTI).- Va culminando la semana de preparación de los jugadores auriverdes, con miras al choque del domingo 06 ante Gálvez, en partido que a sido considerado trascendental para uno y otro equipo.
Fabricio Lenci, atacante ancashino, reafirmó su deseo de obtener una victoria para seguir pensando seriamente con el título.
"Me han sacado los puntos de la cabeza y de todas maneras estaré contra Gálvez, es un partido que nadie quiere perderselo, no solamente por ser el clásico del fútbol ancashino, sino por lo que nos jugamos ambos equipos. En el grupo hay mucho óptimismo y confianza en hacer bien las cosas, sabemos que Gálvez también vendrá a hacer su partido, tienen buenos jugadores y pienso que será un bonito encuentro. Nosotros esperamos que nuestra gente nos apoye y aliente durante todo el compromiso, queremos darles una gran alegría y esforzarnos para volver al fútbol profesional", expresó el goleador.
Por su parte, Ysmael Regalado, expresó que no deben bajar la guardia al saber que Gálvez, no contará con el portero Marco Flores y al zaguero Ricardo Ronceros.
"Ellos tienen un buen equipo y no debemos confiarnos, nosotros saldremos muy concentrados a hacer nuestro juego y le pondremos mucho esfuerzo para devolverle la alegría a nuestros hinchas", dijo el defensor.
 Los jugadores del plantel verde y dorado, quedarán concentrados ésta noche en un céntrico hotel hasta la hora del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario