lunes, 28 de noviembre de 2011

CON 23 GOLES CULMINÓ LA CUARTA FECHA

(DAROTI).- Goles para todos los gustos se produjeron en la cuarta jornada del campeonato de fútbol de la segunda división de la liga de Huaraz.
-En el primer partido, Toledo Sport, volvió a soprprender con su actuación y venció a San Agustín por cuatro goles a tres, con anotaciones de Jean Jara, Zozimo Valverde (2) y Edinho Figueroa; los descuentos fueron de Alexis Manrique, Luis León y Willy Obando.
-El segundo choque, tuvo a San Antonio como ganador sobre Shonco Soledano por cinco goles a dos, con goles de Jeferson Justo (2), Miguel Alamo, Cristian Chaque y Frank Ramírez; para los soledanos marcaron Francis Oson,y Roberto Zarzosa.
-El tercer encuentro le ganó Huaraz - Ancash a Belén, que no puede levantar la cabeza y sucumbieron por tres a cero, con tantos de Roger Gomero, jesús Apolinario y Rusbel Vargas.
-Finalmente, Confraternidad Mundial, se impuso al débil Defensor Pedregal por cinco goles a uno, con goles de Antony Ramírez (3), Alex Díaz y Richard García; descontando para los pedregalinos Miguel Támara; en la presente fecha descansó San Francisco.
1.- Huaraz -Ancash...........10 puntos.
2.-Confraternidad Mundial.....09 puntos.
3.- San Francisco...............07 puntos.
4.- Toledo Sport..................07 puntos.
5.- San Antonio..................07 puntos.
6.- Deportivo Belén.............03 puntos.
7.- Shonco Soledano..........03 puntos.
8.- San Agustín...................00 puntos.
9.- Defensor Pedregal.........00 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario