jueves, 24 de noviembre de 2011

GRACIAS PROFESOR Y ÉXITOS CON LA CELESTE

(DAROTI).- El técnico Francisco Melgar, dejó muy buenos recuerdos en nuestro medio, hizo un campañón en la primera rueda de la segunda división y paralelamente con el torneo intermedio, luego los problemas económicos se acrecentaron y afectó el ánimo de los muchachos ancashinos y la producción no fue la misma, el resto de la historia, ya todos la conocemos...
La labor cumplida por el profesor Melgar, al frente del Sport Ancash, a sido reconocida por los directivos del Sporting Cristal y le han dado la responsabilidad de sacar a los rimenses del incómodo lugar en el que se encuentran.
Estamos seguros que el técnico Melgar, conseguirá el objetivo, porque sabemos de su capacidad y le deseamos muchos triunfos y crecimiento en su carrera profesional  y ojalá algún dia lo volvamos a tener entre nosotros vistiendo nuevamente el buzo verde y dorado, que le vaya bien profesor. 
Esta es la nota de prensa de Sporting Cristal:
MELGAR TOMÓ LAS RIENDAS EN CRISTAL
Francisco Melgar, inicio sus labores como técnico interino del Sporting Cristal.
El DT. empezó en la Florida, el operativo para el duelo contra León de Huánuco.
Hoy será presentado oficialmente en conferencia de prensa.
Dividiendo en tres el campo principal, para desarrollar distintos circuitos de trabajos técnico-táctico, incidiendo de manera especial en los aspectos de definición con los jugadores cerveceros, quienes tienen como objetivo inmediato sacar adelante el partido contra León de Huánuco.
Sólo un buen resultado alejará definitivamente al cuadro celeste de la zona del descenso.
Fue el gerente general,Carlos Benavides, el encargado de darle  la bienvenida al flamante entrenador y presentarlo al grueso de jugadores del plantel profesional.
Francisco Melgar, estaba acompañado de los integrantes de su comando técnico, los asistentes César Jaime, Luis Redher, así como el preparador físico Enrique Ramos, a quienes se sumaron Elías Acevedo (preparador de arqueros) y Eduardo Noriega (asistente).
En los entrenamientos participaron activamente Carlos Lobatón y Germán Rivera, que ya están repuestos de sus lesiones.
En cambio, estuvieron en el tópico Walter Vilchez y Junior Ross, otros jugadores con trabajo diferenciado fueron Diego Chávarri, Ricardo Portocarrero y Manuel Heredia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario