lunes, 31 de octubre de 2011

VERGUENZA AL INICIO DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

 
(DAROTI).- Con la presidencia de Víctor Figueroa Ríos, en la liga distrital de fútbol de Huaraz, por segundo periodo, todo sigue cuesta abajo, el fútbol huarasino sigue agonizando.
Como todos los años, la primera división, tiene una pésima organización y peor es la Segunda División, no hay incentivos para los clubes y éstos se presentan con lo que tienen, sin hacer el mínimo esfuerzo por mejorar a sus equipos.
La primera fecha del paupérrimo campeonato de Segunda División, fue lo mismo de siempre, nada de nuevo en ninguno de los equipos y con directivos de la liga, más preocupados por coger el billete, antes de realizar un buen trabajo.
Culminada la primera jornada, el club que dejó una mejor impresión fue San Francisco, no solamente por su triunfo, sino por la dedicación de sus dirigentes, los demás siguen “chacreando”, se contagiaron por el pésimo estado que luce la cancha del Rosas Pampa.
En el primer encuentro, San Francisco, manteniendo la base del torneo anterior, se impuso con suma facilidad a Defensor Pedregal por seis a cero.
Los goles de los santos fueron de Gerder Oncoy Maguiña (3), Misael Sánchez Salas, Julio Aquino Rosales y Yider Oncoy Maguiña.
En el segundo partido, atentando contra el reglamento del fútbol, el árbitro Jhonny Aguedo, permitió a San Antonio, jugar con las camisetas volteadas, al tener color similar con Huaraz – Ancash.
El resultado fue de uno a uno, con gol para los santos de Julián Inti y para los huarasinos de Rusbel Vargas.
El tercer encuentro lo ganó Confraternidad Mundial, por retiro de Toledo Sport al quedarse con seis jugadores, apenas a los seis minutos de iniciado el juego.
Los “toledos” ingresaron a la chacra del Rosas Pampa, con siete jugadores, a los pocos minutos del enfrentamiento, el portero de Toledo, fue expulsado por coger el balón con la mano fuera de su área y se acabó el chiste.
En el cuarto y último cotejo, Shonco Soledano, con dos  goles de Huber Mamani, le ganó a San Agustín de Márcac.
Podrá la dirigencia de la liga, cambiar por el bien de nuestro fútbol, conociéndolos, atinamos a adelantar que todo seguirá igual, se nota que lo único que les importa es la platita, ya que nunca rinden cuentas y los presidentes y delegados de los clubes, son iguales, porque nunca reclaman una mejor labor de sus ¿dirigentes?, mediocridad total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario