lunes, 17 de octubre de 2011

"VENGA ESA MANO...UNIDOS POR AMOR A LA CAMISETA"

 
 
(DAROTI).- Con calidad, con cariño y derrochando energías; así estuvieron los jugadores ancashinos en Matucana y lograron un importante triunfo por cuatro goles a cero sobre los mineros que se rindieron ante el empuje y las ganas que impusieron los auriverdes…Vale carajo, (disculpen, me ganó la emoción).
Desde el pitazo inicial, los ancashinos demostraron que no habían llegado tan lejos, como para dejarse estar, y con buena distribución de los jugadores y control del esférico, se hicieron dueños de las acciones y a los tres minutos, ya ganaban por un gol a cero, con tanto de Vásquez, que de violento remate desde fuera del área, dejó parado al golero Olcese.
Los mineros tuvieron dificultades para pasar la marca de Bustinza y Chávez, acompañados por Hidalgo y Vásquez, que fue la figura del encuentro.
En el fondo, la línea de cuatro, con Solís, Cleque, Cartagena y Regalado, no pasaron mayores apuros y supieron alternarse para cerrarle todas las entradas a Leonardo, Vilchez, Arias y Flores, que no encontraron ningún resquicio para inquietar a Laura.
En la segunda mitad, apareció el goleador Lenci y sobre los seis minutos, aprovechaba un centro de Solís, para conectar de cabeza y gritar el segundo gol que calentaba la tarde.
Cuando el cronómetro marcaba los 29’, un buen servicio de Chávez, dejó en inmejorable posición a Lenci, quien ingresando al área anaranjada, sacó un disparo cruzado para batir al portero minero.
Ya con los locales rendidos y sin las marcas en la mitad de la cancha, el ingresado  Ramos, recibió un balón y desde treinta metros metió un zurdazo, para concretar el cuatro a cero y todos felices.
Van bien muchachos, van bien y sigan así hasta la victoria final.
Sport Ancash: Carlos Laura; Cord Cleque, Ysmael Regalado, Víctor Cartagena (Jairo Cárdenas), Juan Solís, Eyner Vásquez, Jorge Chávez, Erick Hidalgo (Ricardo Ramos), Arturo Bustinza, Fabricio Lenci (Hugo Alvarado), Diego Silva. DT. Francisco Melgar.
Atlético Minero: José Olcese; Christian Nima, Gandi Espinoza, Roberto Rodríguez, Jesús Porras (Adan Ballard), William Tafúr (Ángel Muchotrigo), Carlos Flores, Nilton Retamoso, Alberto Arias (Erick Sánchez), Junior Leonardo, Luis Vilchez.  DT. Percy Orosco.
Árbitro: Alberto Lozano (Bien).

No hay comentarios:

Publicar un comentario