martes, 4 de octubre de 2011

POR LA COPA BALÓN LA UNASAM SACA VENTAJA

 
(DAROTI).- Las chicas del sexteto de la UNASAM se vieron sorprendidas con el planteamiento que les presentó San Antonio y cuando quisieron reaccionar ya habían perdido el primer set por 25 – 22 y terminaron muy molestas con su accionar.
Para el segundo juego, las universitarias se esmeraron por sacar adelante el partido, sabían que llegaban mejor preparadas al choque y ganaron por 25 – 15.
Las fuerzas y el estado físico empezaron a hacer mella en Huayaney, Delgado y Blácido, puntales en el armado del equipo santo y sobre la red la potencia ya no era la misma del primer juego y sin mayor obstáculos, la UNASAM con Veramendi, León y  Bejarano, empezaron a tener facilidades, para que sus remates vayan a buen destino y ganar el tercer set por 23 – 13.
Mejor paradas en el rectángulo de juego, las santiaguinas echaron todo el resto y cerraron la noche con un 25 – 17 que las pone a tiro de lograr el campeonato de la categoría mayores.
Tres a uno, resultado que grafica el buen trabajo que realizaron las universitarias, luego de perder el primer juego, la recuperación que mostraron sus integrantes fue inmediata y ahora a seguir entrenando.
UNASAM: Flor Padilla, Paola Bejarano, Karen Olacua, Mayra León, Zinia Castillo y Lucía Veramendi. DT. Alfredo depaz.
San Antonio: Vilma Huayaney, Zingrith Villarreal, Jubitza, Yolín Delgado, Alejandra Valderrama y Vanessa Celestino. DT. Juan Quiñonez.
Árbitros: Jehú Ibarra y Edmundo Rosales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario