lunes, 3 de octubre de 2011

BIEN PARADOS PARA LA LIGUILLA

 
(DAROTI).- Con solitario gol conseguido por Fabricio Lenci, a los ocho minutos del segundo tiempo, el conjunto ancashino, logró doblegar al local Coopsol y conseguir tres importantes puntos, que sirven para reforzar la moral e incentivar a la gente para que no abandonen al equipo ancashino.
El encuentro se desarrolló el domingo dos de octubre a las dos de la tarde, en el estadio “Rómulo Shaw Cisneros” de Chancay y bajó las órdenes del árbitro Jesús Álvarez, que no tuvo problemas para dirigir el cotejo.
La escuadra ancashina, salió a la cancha con un equipo que tuvo como su mayor virtud, la entrega que se pudo observar en todos sus integrantes, que jugaron como si estuvieran “al día” y se dieron íntegros a lo largo del difícil compromiso.
Fue un partido de ida y vuelta, en el ambos llegaron con posibilidades de abrir el marcador, las buenas actuaciones de los goleros, especialmente de Vidaure, quien fue el más requerido, puso fin a los intentos.
El encuentro tuvo varios momentos de rudeza, con entradas bruscas de Oré y Arrazabal, quienes vieron primero la tarjeta amarilla y luego la roja.
En el cuadro ancashino, las actuaciones de Vásquez, Portillo, Chávez y Cleque, mejoraron notablemente respecto a las anteriores y fueron piezas que engranaron perfectamente  al funcionamiento del equipo y a lo que quería el técnico Melgar.
Fue un triunfo bien trabajado y luchado hasta el final, en que Coopsol asustó con un disparo rasante de Córdova, que por poco trae abajo nuestras ilusiones de seguir peleando por el título.
Con ésta actuación de los ancashinos, se espera que el domingo nueve, se juegue a estadio lleno el primer partido por la liguilla entre Sport Ancash y Unicachi.
Deportivo Coopsol: Juan Vidaure; Paulo Campos, Juan Pérez, Pablo Oré (Expulsado 23' pt), Gianpier Moreno, Miguel Arrazabal, Junior Nuñez, Paolo Maldonado (Rodrigo Saraz), Raúl Navarrete(Expulsado 39' st), Germán Carty(José Córdova), Sebastian Iraola. DT. Jorge Espejo.
Sport Ancash: Carlos Laura; Cristian Laura (Ricardo Ramos), Ysmael Regalado, Víctor Cartagena, Jorge Chávez, Arturo Bustinza, Cord Cleque, Eyner Vásquez, Juan Carrillo (Diego Silva), Natalio Portillo (Hugo Alvarado), Fabricio Lenci. DT. Francisco Melgar.
Árbitro: Julio Álvarez (Bien).

No hay comentarios:

Publicar un comentario