miércoles, 12 de octubre de 2011

"SEGUIRÉ DANDO LO MEJOR DE MÍ"

 
(DAROTI).-  Declaraciones sinceras del golero ancashino Carlos Laura Juarez, quien dijo que a pesar que le deben tres meses, él continuará defendiendo con todo cariño el arco huarasino, porque entiende la situación crítica que pasa el club auriverde.
"Habló por mí, pero, hay que entender que muchos de mis compañeros tienen apuros económicos y que el presidente Mallqui,  debería resolver, porque sus familias no esperan y la falta de dinero, aprieta a las esposas e hijos", señaló Laura.
Sobre la poca asistencia de los aficionados, manifestó sentirse perocupado, pues, la gente sabe que son ellos, nuestro único soporte y lamentablemente, no los apoyan con su asistencia al estadio.
En tanto, los entrenamientos prosiguen desarrollándose en el complejo de la LIDEFA desde las diez de la mañana, bajo la dirección del profesor Luis Redher, mientras esperan la llegada del técnico Francisco Melgar, quien se encuentra en Venezuela, dirigiendo a la selección peruana de futsal de mujeres.
Por otro lado, preocupa las lesiones de Cárdenas, Lenci, Portillo, Ramos, Vásquez, el "chino" Laura, quienes acarrean golpes desde Chancay y del último cotejo contra Unicachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario