lunes, 10 de octubre de 2011

PARA LA UNASAM LA COPA SE VE Y NO SE TOCA

(DAROTI).- Los santiaguinos, le dijeron adiós a la Copa Perú, al caer derrotados  en calidad de “locales”, en partido jugado en el estadio municipal de Recuay, frente a UTC de Cajamarca por tres goles a uno.
El partido que se jugó en familia, fue de trámite regular, con los santiaguinos en busca de un triunfo, ante un rival con jugadores de mayor experiencia y calidad, que supieron controlar las acciones y las buenas intenciones de los estudiantiles.
El gol de la UNASAM llegó a los 33 minutos de la primera etapa, luego que López, “robó” una pelota al zaguero Otoya, enfilando hacia el arco de Quiroz, para batirlo con disparo fuerte y a media altura.
El tanto emocionó a los santiaguinos, pero la alegría no duró mucho, ahí nomás, a los 34’ luego de una pelotera en el área, Subauste, aprovechó el desconcierto y batió a Torres.
En la etapa complementaria, los dirigidos por “chalaca” Gonzáles, midieron a su rival y en rápidos contragolpes hicieron suyo el cotejo.
Sobre los 23’ apareció el volante Guerrero, para rematar fuerte  desde fuera del área y  marcó el segundo para los cajamarquinos.
El triunfo se consolidó a los 33’ después de un servicio largo por el sector derecho, que aprovechó muy bien, el recién  ingresado Ponte, quien con disparo cruzado, venció la resistencia de Torres, que nada tuvo que hacer en las tres anotaciones.
La campaña universitaria en la etapa regional, fue totalmente negativa, y se resume a tres partidos jugados, ninguno ganado, diez goles en contra, uno a favor y cero puntos; quedando el partido pendiente ante Huallaga FBC como visitante y seguro que pedirán que ya no se les programe, por los altos costos que significa viajar a Tarapoto, y sabiendo que ya no tienen ninguna chance.
UNASAM: Miguel Torres; Alex Bartolo, Yasser Avellaneda, Erick Montoro, Miguel Luyo (Sergio Rojas), Fredy Rivas, Jorge Zavaleta (Marco Rojas), Pedro Dextre, Carlos Molina, Jesús López,  Elvis Girón. DT. Félix Nureña.
UTC de Cajamarca: Harold Quiroz; Oscar Ruíz (Wilfredo Basauri), Félix Otoya, Martín Coba, Ángel Guerrero, Saúl Salas, Alexander Fajardo, Raúl Aleman, Omar Cuya (Isaac Ponte), Andy Salinas (Ronald Abanto), Jean Subauste. DT. César Gonzáles.
Árbitro: Calil Ahumada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario