miércoles, 5 de octubre de 2011

EN LA LIGUILLA VOLVERÁN A VERSE LAS CARAS

 
(DAROTI).- Salió la programación oficial de la primera fecha por la liguilla de ascenso y al inicio de la misma, Sport Ancash y Porvenir Unicachi, estarán nuevamente frente a frente.
El partido está programado para el domingo 09 a las 3:15 de la tarde en la chacra del Rosas Pampa.
Los precios se han fijado: norte a 10 nuevos soles; oriente a 12 nuevos soles y occidente a 15 nuevos soles, esperando que en ésta oportunidad, la hinchada y los aficionados vuelvan masivamente a apoyar al equipo verde y dorado, que sigue luchando por su retorno al fútbol profesional.
Después de la importante victoria conseguida sobre Coopsol en Chancay, los jugadores han vuelto a los entrenamientos con la confianza y el compromiso renovado para seguir trabajando y con la mente puesta en recuperar los cuatro puntos.
Respecto a los lesionados, se supo que Juan Rodríguez, Lionel Alguedas, Cristian Laura, Fabricio Lenci; preocupan al comando técnico, porque la recuperación es lenta.
“Estamos volviendo a ser el equipo de la primera rueda, la recuperación se nota y hay confianza que saldremos adelante. Seguimos esperando que la hinchada nos brinde su respaldo, necesitamos de ellos y ojalá comprendan nuestra situación y el domingo acudan al estadio”, manifestó el goleador Lenci.
Por otro lado, el presidente ancashino Pepe Mallqui, dijo que las conversaciones con algunos empresarios  residentes en Lima, continúa adelante y en la presente semana se definirá la situación del apoyo o no hacia el equipo ancashino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario