sábado, 22 de octubre de 2011

SPORT ANCASH TE NECESITA...VAMOS AL ESTADIO

(DAROTI).- Con un partido de práctica a realizarse hoy a las once de la mañana en el Rosas Pampa, la escuadra ancashina pondrá fín a una semana intensa de preparación con miras al encuentro que protagonizará el domingo 23 a las 12:30 p.m. frente al peligroso Coopsol.
Los ancashinos han recuperado a Rodríguez, Alguedas, Gómez y Cartagena, quienes estuvieron preocupando al comando técnico por sus lesiones y ahora ya se encuentran en condiciones de ser tomados en cuenta por el profesor Melgar.
"Vamos a afinar el equipo, ya tengo conocimiento del plantel de Coopsol y elaboraremos el plan que nos permita conseguir una victoria, para no perder de vista nuestro objetivo", manifestó el técnico.
Por su parte el atacante Fabricio Lenci, explicó que a seguido un régimen ordenado para curar la lesión que tenía en el tobillo del pie izquierdo y que se siente bien para seguir anotándo goles.
"Es bueno salir goleador del campeonato, sin importar quien convierta, eso siempre es bueno para el equipo y para nuestras aspiraciones de llegar al fútbol profesional", aseveró el delantero argentino.
Respecto a la seguridad del espectáculo que a concitado un enorme interés entre los aficionados e hinchas, el coronel PNP Elmer Mendoza, confirmó que la policía tiene un plan que se pondrá en marcha antes, durante y después del partido, para prevenir y evitar algún asomo de inconductas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario