viernes, 21 de octubre de 2011

SE PONEN A PUNTO PARA EL CHOQUE DEL DOMINGO

 
(DAROTI).- El equipo ancashino entrenó hoy desde las siete de la mañana y los trabajos fueron específicamente tácticos, para enfrentar a Coopsol, el domingo 23 a las 12:30 p.m. en el Rosas Pampa.
El profesor Melgar, fue bastante exigente con los jugadores, pidiéndoles a cada momento mayor movilidad y tocar la pelota continuamente, requerimientos que tuvieron respuesta positiva por parte de los integrantes del equipo verde y dorado.
El once que iniciaría las acciones ante Coopsol, sería el mismo que jugó frente a Minero, salvo algunos cambios de último momento, como podría darse en el caso de Cartagena, quien terminó contracturado en Matucana  y en la semana ha realizado trabajos suaves.
También se habla de la vuelta del  volante de Juan Carrillo, quien no estuvo la fecha anterior, por acumulación de tarjetas amarillas y que ahora está listo para reaparecer.
Los que no entrenaron ésta mañana fueron Lenci, con golpes en el tobillo del pie izquierdo, el portero Laura, que sigue en proceso de recuperación y Jairo Cárdenas, por dolores en la pantorrilla de la pierna derecha.
En tanto, del equipo de la visita se conoce que  vendrá con Carty y Saraz, en el ataque para asegurar los goles; en el medio campo se confirmó la presencia de Paolo Maldonado junto a Arrazabal, para hacer más fuerte la volante y en el fondo volverá Oré al lado de Pérez, una defensa que se las trae.
“Estamos preparados para afrontar el partido, que como todos será muy difícil y nos daremos íntegros para lograr el triunfo, solamente esperamos que ahora si la gente llene el estadio”, manifestó el marcador Cord Cleque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario