martes, 4 de octubre de 2011

SEMANA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA

 
(DAROTI).- La Asociación de Profesores de Educación Física de Ancash, inauguró el lunes tres del presente su II Encuentro Regional  que durará hasta el viernes siete de los corrientes.
En la ceremonia inaugural que se realizó en el auditorio del gobierno regional, estuvieron presentes el profesor Jaime Brito Mallqui, Gerente de Desarrollo Social, profesor Alberto Rosales Tinoco, representante de la DREA, profesor Jesús Moreno Correa, director de la Ugel – Huaraz, profesora Haydeé Luna Huerta, Secretaria Técnica del CEM – Huaraz y el presidente de la asociación, profesor Jhon Macedo Ramírez.
En dicha encuentro el primer expositor fue el gerente de desarrollo social, Brito Mallqui, quien expuso el tema “Autoestima y Valores en el proceso educativo del área de Educación Física”.
En los siguientes días y teniendo como punto de concentración el auditorio de la municipalidad provincial de Huaraz, se desarrollarán los temas: “Diversificación Curricular en el Área de Educación Física”, “Planificación Curricular”, “Fundamentos técnicos del balonmano”, Preparación física en el atletismo”.
Culminando sus actividades con encuentros deportivos, una misa de salud en la parroquia de Belén y un desfile cívico el día viernes siete en la plaza de armas, con la participación de las escoltas del as instituciones educativas, disputándose el gallardete de “Educación Física”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario