viernes, 28 de octubre de 2011

EN HUARAZ REGIONAL DE HOCKEY SOBRE PISO

 
 
(DAROTI).- Con el lema: "Que mi esfuerzo trascienda fronteras y mi triunfo sea tu luz", se inauguraron los sextos juegos regionales de hockey sobre piso.
El jueves 27 del presente las delegaciones se concentraron en la avenida Luzuriaga y luego iniciaron un desfile hasta el coliseo cerrado, portando la antorcha olímpica y con el paso de los equipos que visitan nuestra ciudad.
La competencia que se realizará hasta el sábado 29 es un selectivo regional y el ganador nos representará en los juegos nacionales.
Participan el club Marie's y Hanne de Huaraz, CEBE 02 "Agustín Evans" de Casma, CEBE 01de  Laderas del norte de Chimbote.
En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el representantes de la DREA profesor Alberto Rosales Tinoco, autoridades y docentes, la escolta de la Policía Nacional del Perú, alumnos del colegio militar "Leoncio Prado", los voluntarios dirigidos por el profesor Pedro Dextre Boceta.
La presidenta de Olimpiadas Especiales, señora Lidia Guillén Zarzosa, ofreció las palabras de bienvenida y les deseo muchos éxitos.
Igualmente hubieron presentaciones artísticas de danzas de la región y el desfile de los equipos que buscarán su pase a la etapa nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario